Posteado por:

SpyHunter 4 Malware Full






Sistema de Certificación y está diseñado para ayudar al usuario medio de la computadora para proteger su PC contra amenazas maliciosas. SpyHunter se configura automáticamente para darle una protección óptima con limitada interacción, así que todo lo que necesitas hacer es instalar el programa para la protección inmediata y continua.
Como el malware sigue evolucionando y cada vez más sofisticado para evitar ser detectados por los programas de anti-spyware/anti-virus, SpyHunter responde con una avanzada tecnología para estar un paso por delante de las amenazas de malware de hoy en día. SpyHunter ofrece capacidades de personalización adicionales para asegurar que cada usuario puede adaptar SpyHunter personalizado para adaptarse a sus necesidades específicas.
SpyHunter tiene la capacidad para detectar y eliminar rootkits, que se utilizan para sigilo instalación delincuentes programas anti-spyware y troyanos otros.
SpyHunter escáner
SpyHunter ha sido cuidadosamente diseñado para ser potente y lo suficientemente completo como para el técnico profesional más exigente, sin embargo, suficientemente simple para que un usuario de la computadora por primera vez a utilizar de forma segura y eficaz. Con un simple clic, escáner SpyHunter buscará la memoria del ordenador, el registro, las cookies y los archivos.
Red Centinela
Sentry SpyHunter de la Red se incluye dentro del área del panel de configuración. La Red Centinela está diseñado para darle a usted un control completo sobre la configuración del sistema de redes, y para evitar que los objetos maliciosos modifiquen e interrumpir la conexión a Internet. Además de la protección del archivo HOSTS, SpyHunter también ofrece una opción para proteger a otros archivos de sistema de Windows de modificaciones no autorizadas
Análisis personalizado
SpyHunter incluye una nueva característica denominada Análisis personalizado. Análisis personalizado le permite ahorrar tiempo al limitar su análisis a las secciones específicas de su equipo.











1.- Instalar el programa "SHSetup", no iniciarlo o cerrarlo.
2.- Copiar el "spyhunter.4.3.32-patch" donde se instala el programa por defecto:
C:\Archivos de programa\Enigma Software Group\SpyHunter o C:\Program Files (x86)\Enigma Software Group\SpyHunter
3.- Ejecutar el "spyhunter.4.3.32-patch"(Usuarios de Windows Vista o 7 Ejecutar como Administrador) clic en "Patch" y Listo !!!

Visiten mi Blog:http://hawrleed.blogspot.com Encontraran programas utiles

  • Sonico
  • Delicious
  • Compartir en:

3 Comentarios


#1 arturox44 dijo hace 2 años:
  • +1
    +1 / 0
+10
#2 IgnacioAleman dijo hace 2 años:
Cita de arturox44

+10

#3 hawrleed dijo hace 2 años:
Gracias
Para poder comentar necesitas estar registrado. O... ¿ya tienes usuario? ¡Logueate!

Ir al cielo
Anuncie en T! - Chat - Contacto - Denuncias - Enlazanos - Mapa del sitio - Protocolo - Trabaja en Taringa! -
Términos y condiciones - Privacidad de datos - Script programado por westwest